Última hora

diana de gales

Según la inteligencia artificial así se vería lady Di en la coronación de Carlos III

Lady se vería hermosa y radiante como siempre

Según la inteligencia artificial así se vería lady Di en la coronación de Carlos III

Hoy 6 de mayo es el día que tan esperó Carlos III y al que no pudo llegar Lady Di, la coronación y en su lugar está la reina consorte, Camila Parker, la mujer que estuvo enamorada desde el día uno del primogénito de Isabel II.

Luego de siete décadas, Reino Unido vuelve a coronar a un nuevo rey, Carlos III, hijo de la difunta reina Isabel II, quien gobernó setenta años interrumpidos y se consagró como una de las reinas más longevas de la historia, algo que Lady Di no pudo llevar a ser, una reina.

Sin embargo, lejos de toda la realidad, se filtró una imagen que afirma como ser vería la recordada princesa de Gales en actualidad según la inteligencia artificial, la foto fue publicada en Twitter y revolucionó a todos los seguidores de la realeza británica.

Tristemente la princesa Diana no se encuentra en este mundo, no llegó a ser la reina de Inglaterra pero si reinó en el corazón de las personas que presenciaron los actos de caridad que ella hacía sin ningún interés de por medio.

Carlos III eligió que la reina debía ser Camila Parker, su amor, la mujer que amó desde que la vio por primera vez, él mismo admitió que nunca amó a Diana y que prácticamente lo obligaron a casarse con la princesa, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS