Última hora

buena noticia

A pesar de las críticas, Enzo Fernández rompió una terrible racha negativa con Chelsea

El argentino fue muy importante para su equipo.

A pesar de las críticas, Enzo Fernández rompió una terrible racha negativa con Chelsea

El Chelsea se llevó una importante victoria por 3-1 ante el Bournemouth en la 35ª jornada de la Premier League. Enzo Fernández fue titular y una pieza clave en el encuentro. El argentino, quien había sido fuertemente criticado en los últimos días, logró destacarse y ser una de las figuras del equipo.


Los goles del equipo dirigido por Frank Lampard llegaron gracias a Conor Gallagher, quien anotó a los 9 minutos del primer tiempo, Benoit Badiashile a los 37 del segundo tiempo y João Félix a los 41. Matías Viña, el uruguayo del Bournemouth, logró anotar el tanto del empate parcial a los 21 minutos de la primera etapa.

Esta victoria es muy importante para el Chelsea, ya que les permitió poner fin a una racha negativa de nueve partidos sin conocer la victoria. Los Blues no ganaban desde el mes de marzo y este triunfo les brinda un poco de aire fresco. Luego de la eliminación del Chelsea en la Champions League, algunos medios y exjugadores habían cuestionado la calidad de Enzo Fernández.

Un caso que ilustra esta situación es el de Wesley Sneijder, antiguo jugador de fútbol de los Países Bajos, quien no mostró compasión con sus comentarios y cuestionó el desempeño de Enzo Fernández. Sin embargo, en el partido de hoy, el argentino tuvo un excelente desempeño y fue aclamado por la afición del Chelsea.

El partido fue muy disputado y si bien el Bournemouth logró mostrar superioridad en varios momentos del encuentro, no logró mantener el ritmo y se les escapó la victoria sobre el final del partido. Por su parte, el Chelsea tuvo un gran desempeño y gracias a las figuras de Enzo Fernández y compañía lograron sumar tres puntos importantes en su lucha por subir posiciones en la tabla.

Con esta victoria, el Chelsea se ubica en la 11° posición de la tabla con 42 puntos, a 13 de los puestos de clasificación a las copas internacionales. A falta de tres fechas para el final del torneo, los Blues ya no tienen chances de clasificar a la Champions League o Europa League. En cambio, el Bournemouth se ubica en la 14° posición con 39 unidades y deberá seguir peleando por mantenerse en la Premier League la próxima temporada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS