Última hora

Realeza española

El día que Jaime de Marichalar engañó cruelmente a la reina Sofía para casarse con la infanta Elena

El matrimonio de la pareja estuvo repleto de engaños y se prolongó por más de diez años

El día que Jaime de Marichalar engañó cruelmente a la reina Sofía para casarse con la infanta Elena

Los problemas y constantes conflictos en los matrimonios no son nada fuera de lo común, y sin duda, los cónyuges reales no han sido la excepción a esta regla, pues las parejas de la Familia Real española se han enfrentado a un sinfín de escándalos con el paso de los años. 

Aunque su relación culminó en un triste divorcio, el vínculo de la infanta Elena junto a su exesposo, Jaime de Marichalar, pareció ser, al inicio, un matrimonio sólido y feliz. El aristócrata fue aceptado rápidamente por la reina Sofía y Juan Carlos I por su encanto y carisma. 

 

Sin embargo, de Marichalar mintió en un par de ocasiones para agradarle a sus futuros suegros y así casarse con la ilusionada primogénita de los entonces reyes de España con el fin de obtener los grandes privilegios de la vida royal. 

Según El Nacional, Jaime engañó a los eméritos, en primer lugar, con su profesión, y es que el padre de Victoria Federica admitió haberse graduado de economista en la Escuela Superior de Estudios de Marketing de Madrid, aunque esto nunca llegó a suceder en verdad. 

 

Asimismo, el ex de la infanta Elena agregó el “de” a una parte de su apellido para presentarse como un pretendiente de alto rango y prestigio entre los demás candidatos de la hermana de Felipe. 

No obstante, las mentiras no sobrevivirían a la inminente ruptura de Jaime de Marichalar y la madre de Froilán en el año 2009, finalizando el proceso del divorcio de manera oficial durante el 2010. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS