Última hora

Misión Imposible

Continúa la gran polémica: el impactante pedido de Ana Obregon a Alessandro Lequio sobre su nieta

La presentadora no ha podido lograr su cometido de que su nieta tenga el apellido de su padre

Continúa la gran polémica: el impactante pedido de Ana Obregon a Alessandro Lequio sobre su nieta

La petición de Ana Obregón a Alessandro Lequio fue rápidamente rechazada por el italiano, generando gran controversia. Antes del nacimiento de su hija Ana Sandra, Ana solicitó a Alessandro que asumiera legalmente la paternidad del bebé, pero él se negó enérgicamente.

Aunque Alessandro era consciente de que el semen utilizado era el de su hijo Aless, no deseaba figurar como padre en ningún documento oficial. Esta decisión, que se mantuvo firme desde el principio, no cambió a pesar de las persistentes insistencias por parte de la presentadora, actriz y madre de Aless Lequio.

La intención de Ana Obregón era que su hija llevara el apellido de Lequio, pero este deseo no podrá cumplirse. Además de buscar que la pequeña tuviera el nombre de su padre, Ana también consideró que sería más fácil adoptar si lo hacía en pareja. Sin embargo, Alessandro Lequio rechazó rotundamente la propuesta y se negó a dar ese paso adelante. Según informa 'Informalia', Ana solicitó a Alessandro que se reconociera como padre legal del bebé.

Cabe destacar que la única forma en que Ana Obregón logró que Ana Sandra llevara el apellido de su padre fue incluyéndolo como tercer nombre en lugar de apellido. De esta manera, el nombre "Obregón" encabezaría el listado. Aunque Ana no quedó completamente satisfecha con esta solución, tuvo que resignarse y aceptar que las cosas no salieron como esperaba. Aunque ambos han negado tensiones en su relación, es evidente que la amistad entre Alessandro y Ana ha estado tensa en los últimos meses.

Hace algunas semanas, Alessandro fue cuestionado en 'Sálvame' sobre sus expectativas de conocer al bebé. Sus palabras dejaron claro que, en ese momento, no tenía interés en hacerlo, lo cual seguramente llegó a oídos de Ana Obregón y no le agradó. "¿Te gustaría conocer a esta niña?", le preguntó Cristina Tárrega, a lo que él respondió con una frase que no pasó desapercibida: "Me gustan los míos". Esta declaración podría descartar la posibilidad de un primer encuentro con Ana Sandra. Informa Voces Críticas.

Alessandro ha optado por mantener silencio público respecto a la decisión de su hijo de convertirse en padre de forma póstuma. A diferencia de Ana Obregón, quien ha concedido varias entrevistas y compartido la batalla contra el cáncer de su hijo en un libro que ha captado la atención mediática. Sin embargo, no es la única decisión de la actriz que ha llamado la atención, ya que también ha contratado un guardaespaldas para proteger a su hija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS