Última hora

UNA VIDA POCO SALUDABLE

Las insólitas tradiciones y preferencias con las que Kylie Jenner rompe su dieta de modelo

La modelo posee un cuerpo voluptuoso que la destaca en el mundo de la moda

Las insólitas tradiciones y preferencias con las que Kylie Jenner rompe su dieta de modelo

Kylie Jenner es una de las modelos famosas más reconocidas y exitosas. Nació en Los Ángeles, California, tiene 26 años, y es la hermana menor del clan Kardashian- Jenner. Destaca por su exitosa marca de cosméticos y por sus campañas de modelaje.

Sin embargo, detrás de todo el glamour que hay en su vida, la modelo goza de las pequeñas y simples cosas, como compartir una comida con su familia y sus amigos. Para estas ocasiones, tiene varios platos predilectos.

Uno de las comidas preferidas de Kylie Jenner es el pollo frito, sin importar si es casero o comprado en una cadena de comidas rápidas, es algo que disfruta mucho cuando vienen amigos a su casa. Informa Voces Críticas.

Saliendo de los alimentos fritos, una de las preparaciones saludables favoritas de Kylie son las batatas horneadas, las cuales aprendió a hacer en gracias a su madre y sus hermanas, quienes tambien disfrutan este plato.

Por último, la empresaria es fanática de la comida japonesa, en especial, del sushi y por eso puede consumirlo en gran cantidad y variedad de presentaciones. Además, disfruta mucho de la comida mexicana, sobretodo, los burritos y tacos, recetas en las que raciona las salsas típicas para evitar calorías de más.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS