Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 7 de mayo

Los detalles climáticos para hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 7 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este domingo 7 de mayo. Según el pronóstico, la temperatura rondará los 13 grados, presentará neblina por la mañana y descartan lluvias durante la jornada de hoy.

Para hoy se espera una temperatura mínima de 9 y llegará a una máxima de 21 grados. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día. En la mañana, la temperatura será de 13 grados, con una humedad del 80% y neblina. Correrá una leve brisa del sudoeste a 2 kilómetros por hora.

En la tarde, el Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado, con una temperatura de 21 grados y los vientos del noreste circularán con una velocidad estimada 12 kilómetros por hora. La humedad descenderá hasta el 45 %. Se descartan lluvias.

La noche de hoy el tiempo en la ciudad de Salta tendrá un cielo parcialmente nublado, con una temperatura promedio de 14 grados, los vientos del noroeste soplarán con una fuerza de 12 kilómetros por hora y la humedad será del 69%. Se espera que el día de mañana tengamos un día parecido al de hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS