Última hora

SU PEOR MOMENTO

Se hizo viral el difícil momento que vivió Katy Perry en la coronación del rey Carlos

La cantante estadounidense vivió inoportunas situaciones que se hicieron virales en las redes sociales

Se hizo viral el difícil momento que vivió Katy Perry en la coronación del rey Carlos

Este sábado 6 de mayo todo el mundo estuvo atento a cada detalle de la coronación del rey Carlos y Camila, más de 2.000 invitados asistieron al histórico evento donde destacaron importantes celebridades, una de ellas fue la famosa cantante Katy Perry quien al parecer no le fue del todo bien.

Y es que la presencia de Katy Perry no pasó por alto, ya que llamó la atención de todas las cámaras y los invitados, la mujer de 38 años deslumbró con un hermoso atuendo de color lila al que acompañó con un collar de perlas y un tocado a juego, atuendo que fue comparado con uno que lució hace años la recordada Lady Di.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por HELLO! US (@hellomagus)

La cantante y compositora estadounidense protagonizó no uno, sino varios momentos difíciles que fueron rápidamente captados por la prensa británica. Uno de ellos fue cuando se convirtió en blanco de críticas y memes al ser grabada cuando estaba desorientada entre la multitud, sin poder vislumbrar dónde estaba su asiento, esto se debía a que el enorme sombrero que lucía le impedía mirar a su alrededor.

Durante los primeros minutos en la Abadía de Westminster, Katy Perry fue pillada cuando se perdió entre los presentes y dio varias vueltas para poder encontrar su silla con su nombre, después de unos instantes la encontró, pero ese momento captó las risas de los invitados y los internautas.KATY PERRY

Pero no solo fue ese incómodo momento, quizás uno de los peores fue cuando Katy Perry sufrió un accidente a la salida del recinto y perdió el equilibrio al caminar, afortunadamente no cayó al piso, siendo testigo de este incidente un fotógrafo quien logró captar el momento justo.

Ante estos dos feos episodios, Katy Perry nunca dejó de sonreír y siempre mostró su amable personalidad ante los miles de invitados, incluso para dejar en claro que esos son cosas de la vida, posó fotografiándose con invitados que se acercaron a saludarla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS