Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp: conocé el significado del número “14643” y el motivo por el cuál los jóvenes lo utilizan en sus mensajes

Estos códigos son utilizados para simplificar el lenguaje

WhatsApp: conocé el significado del número “14643” y el motivo por el cuál los jóvenes lo utilizan en sus mensajes

Durante las últimas semanas, en la plataforma de TikTok se volvió viral la utilización del código “14643”, una especie de moda que incluso llegó a WhatsApp.

Si bien el uso de este código logró viralizarse rápidamente, la realidad es que son muchos los usuarios que aún no conocen su significado, por eso, antes que nada es importante aclarar que el mensaje no tiene guarda un significado malo, sino que se trata de algo demasiado positivo.

Por este motivo, es que en esta ocasión Voces Críticas te informa todo lo que tenés que saber acerca de este nuevo código para que puedas empezar a utilizarlo.

La utilización del “14643” surgió en TikTok, donde muchos usuarios empezaron a incorporarlo a la descripción de sus videos y hashtags, mientras que otros optaron por utilizarlo en los comentarios.

El código se volvió viral rápidamente y así fue como se trasladó hacia otras aplicaciones. En cuanto a su significado, el “14643” representa la frase “Siempre te querré”.

Y si, al principio suena raro y sin sentido ya que a simplemente no se puede vincular a los números con esa increíble frase, por este motivo es que hay que analizar bien el código para poder comprenderlo.

Si se traduce el “Siempre te querré” al idioma inglés, la frase sería “I Will Always Love You”, por lo tanto ‘i’ es solo una letra (1), ‘Will’ tiene cuatro (4), ‘Always’ seis (6), ‘Love’ cuatro (4), y ‘You’ tres (3).

En ese sentido, se puede deducir que lo único que hacen los usuarios al enviar este código es expresar su amor, ya sea a sus amigos, compañeros o familiares, tragando de hacerles entender que más allá de las situaciones que dejan atravesar, siempre estarán a su lado.

Cabe aclarar que con el objetivo de simplificar la escritura o enviar mensajes secretos, hay usuarios que utilizan códigos como por ejemplo, 1437, que significa “te amaré por siempre”, o el 143, que significa “te quiero”, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS