Última hora

OBRAS

Gustavo Sáenz habilitó el nuevo anexo del Centro de Salud de barrio Taranto

El gobernador hizo un recorrido inspeccionando obras por Orán

Gustavo Sáenz habilitó el nuevo anexo del Centro de Salud de barrio Taranto
domingo 07 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador Salta, Gustavo Sáenz, estuvo esta mañana recorriendo las nuevas instalaciones del anexo ll del centro de salud del barrio Juan Taranto, en Orán. También recorrió las obras del centro de salud de barrio Güemes y visitó la EET N.º 3134, donde se realiza un tinglado y 3 aulas taller.

En el nuevo anexo del Centro de Salud de barrio Taranto, es una superficie de 177 metros cuadrados donde se construyeron cuatro consultorios para pediatría, ginecología y clínica, además, de sectores para hall de espera, administración, enfermería, entre otros. Según comentó Sáenz, esta obra beneficiará a más de cuatro mil personas.

Luego, el gobernador, acompañada por el intendente de Orán, Pablo González, y el ministro de Salud Pública, Federico Mangione, se dirigieron a la obra de ampliación y remodelación que se realizan en el centro de salud de barrio Güemes de la localidad. Según confirmaron los encargados de la obra, esta presenta un avance del 23%.

En el lugar se construirán locales para enfermería, farmacia, consultorios, grupos sanitarios, recepción, salas de espera y Atención Primaria de la Salud. Además, se acondicionará un local para reuniones, dos locales para administración, consultorio odontológico y la oficina del jefe de servicios.

Finalmente, el gobernador Sáenz visitó la Escuela Técnica N.º 3134 que el pasado 18 de abril cumplió su 75 aniversario. En el lugar se están ejecutando 3 aulas en el sector del entrepiso, dos de ellas serán aulas de taller y el otro un laboratorio de electromecánica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS