Última hora

¿Nuevo club para el Muñeco?

Se acabó el misterio: se reveló el club inglés que quiere a Marcelo Gallardo para salir de la crisis

Desde su salida de River, el Muñeco comenzó a ser uno de los entrenadores más nombrados para varios equipos

Se acabó el misterio: se reveló el club inglés que quiere a Marcelo Gallardo para salir de la crisis

El reconocido entrenador Marcelo Gallardo, quien dejó una huella imborrable en River Plate, mantiene en vilo a todos con su hermetismo sobre su futuro. Sin embargo, una información reciente ha sacudido a los fervientes hinchas del club millonario.

El Muñeco, quien ya había tenido tres exitosos ciclos como futbolista en River, encontró su verdadera pasión sentado en el banco de suplentes, donde logró conquistar un total de 14 campeonatos a nivel local e internacional, convirtiéndose en el técnico más exitoso de la historia del club.

Durante ocho años y medio al frente del equipo, la gloria llegó rápidamente a las manos de Marcelo Gallardo. En 2014, en su primer año como director técnico, conquistó la Copa Sudamericana, dando inicio a una travesía llena de éxitos. Desde entonces, cada año en su rol de DT cosechó al menos un campeonato, a excepción del pasado 2022, cuando decidió dar un paso al costado debido al estrés, altibajos en el nivel del plantel y conflictos con algunos jugadores.

Desde su salida, el Muñeco se convirtió en uno de los entrenadores más codiciados del mundo. Tras el Mundial de Qatar 2022, comenzaron a lloverle propuestas, sondeos e incluso ofertas formales de diversos equipos, incluyendo algunos de la Premier League. Si bien los intereses de Leeds United y Everton, ambos cercanos al descenso, habían sido mencionados previamente, ahora el nombre del Chelsea ha cobrado fuerza.

La prensa inglesa ha mantenido a Marcelo Gallardo cerca del equipo Blue, generando expectativas en los hinchas. Aunque se sabe que el principal candidato actualmente para el puesto es Mauricio Pochettino, otro argentino con pasado en River, la posibilidad de que el Muñeco sea considerado debido a su capacidad para fortalecer moralmente a sus jugadores y su conocimiento de Enzo Fernández no puede ser descartada. ¿Se concretará este sorpresivo acercamiento? Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS