Última hora

Futuro incierto

Tras la polémica con Moria Casán, el club que se cansó de Mauro Icardi y decidió cerrarle las puertas

El delantero argentino volvió a quedar en el centro de la polémica

Tras la polémica con Moria Casán, el club que se cansó de Mauro Icardi y decidió cerrarle las puertas

El delantero argentino Mauro Icardi volvió a acaparar los titulares debido a cuestiones extradeportivas que generan controversia. Alejadas quedaron aquellas épocas en las que deslumbraba en la Serie A y era considerado para la selección argentina.

Actualmente, el delantero argentino se encuentra a préstamo en el Galatasaray de Turquía y recientemente estuvo involucrado en un escándalo mediático con Moria Casán.

La vedette no dudó en calificar a Mauro Icardi como "sometido y adulador, disfrazado de superado". El futbolista no tardó en responder, pero sus declaraciones fueron de tono agresivo. Atacó a la vedette sin filtro y realizó una grave acusación que ocupó los principales titulares de los portales locales.

A pesar de todo esto, el delantero rosarino deberá regresar al PSG, aunque el club francés no muestra interés en retenerlo y buscará una salida para el jugador. Con 30 años de edad, el ex Inter de Milán atraviesa un buen momento en el fútbol turco, por lo que no tendría problemas para continuar su carrera en Europa.

Aunque el PSG no desea mantener al atacante argentino en su plantilla, en el Galatasaray están muy satisfechos con su rendimiento y realizarán un intento por adquirir su pase. Según Transfermarkt, el valor de Mauro Icardi se estima en 18 millones de euros, pero también se deberá negociar su contrato con su representante, Wanda Nara. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS