Última hora

Lo que debes saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 8 de mayo

Las variaciones climáticas según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 8 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Inicia una nueva semana y por ello, te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este lunes 8 de mayo. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas serán templadas y el día se mantendrá mayormente nublado. 

Para hoy se espera una mínima de 3 y una temperatura máxima de 22 grados. El Sol saldrá a las 7.47 y se esconderá a las 18.49 horas aproximadamente. La mañana iniciará con 5 grados en la ciudad e irá subiendo hasta los 9 a media mañana. 

En cuanto al cielo, estará ligeramente nublado con presencia del sol, y no hay probabilidad de lluvias en este horario. Para la tarde, la temperatura en la ciudad de Salta será de 22 grados, el cielo mayormente nublado y los anuncios por tormentas no superarán el diez por ciento, por lo que no se espera su llegada. 

Mientras que, por la noche de este lunes, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 13 grados, el cielo parcialmente nublado y el pronóstico no advierte la llegada de lluvias. En tanto que los vientos predominantes en esta franja horaria serán de 7/12 kilómetros por hora desde el Norte.  Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS