Última hora

Tensión en la familia real

La furia de Harry, tras la emotiva frase que el rey Carlos III le dedicó al príncipe Guillermo en la coronación

El actual rey británico y el heredero al trono demostraron que existe un gran lazo entre ellos

La furia de Harry, tras la emotiva frase que el rey Carlos III le dedicó al príncipe Guillermo en la coronación

La coronación del rey Carlos III y Camila Parker dejó grandes momentos para la historia, como el del príncipe Guillermo y su padre, quienes se dieron un sentido beso en medio de la celebración. Al parecer, pocas horas después, se descubrieron las palabras que el actual rey del Reino Unido le dedicó al heredero al trono y lo que esto provocó en el príncipe Harry. 

El príncipe Guillermo fue uno de los grandes protagonistas que tuvo la coronación del rey Carlos III. El hijo del monarca británico tuvo el privilegio de acercarse hasta su padre, hacer el tradicional juramento que le corresponde por su rol dentro de la corona y, además, ser uno de los primeros en felicitar al esposo de Camila Parker; un privilegio que su hermano menor, Harry, no tuvo. Informa Voces Críticas



Durante ese emotivo momento, el príncipe Guillermo se acercó a Carlos III y le depositó un pequeño beso en su mejilla. Ante esto, el rey de Reino Unido se mostró sumamente conmovido y le dijo “gracias, Guillermo”, por acompañarlo en este histórico momento. Sin dudas, este inesperado acercamiento del esposo de Kate Middleton hizo que el rey británico se sintiera muy emocionado.

Aunque las demostraciones de afecto no están bien vistas dentro de la familia real, lo cierto es que la coronación del rey Carlos III, por la que esperó más de 70 años, fue un momento sumamente especial paracasi todos sus miembros y, más aún, para el actual rey británico y su heredero al trono, el príncipe Guillermo. Quien no lo disfrutó en absoluto fue el príncipe Harry, que se mostró muy incómodo con la situación.



De esta manera, el rey Carlos III y su hijo mayor demostraron el inquebrantable lazo que hay entre ellos. Muy distinta fue la situación del hermano menor del príncipe Guillermo, Harry, quien no tuvo la atención de su padre en ningún momento. De hecho, visiblemente enojado con la situación, el duque tampoco se tomó un tiempo para saludar al rey británico y se fue rápidamente al aeropuerto, para tomar su vuelo de regreso California. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS