Última hora

realeza

Tras no ser invitada a la coronación, Sarah Ferguson explotó de furia y esto le dijo a Carlos III

No fue invitada pero tuvo un notable gesto

Tras no ser invitada a la coronación, Sarah Ferguson explotó de furia y esto le dijo a Carlos III

La duquesa de York, Sarah Ferguson, no fue invitada a la gran coronación de Carlos III y Camila Parker, sin embargo ella no le tembló el pulso para reaccionar ante la situación y le envío un mensaje a los nuevos monarcas.

Sarah Ferguson fue una de las personas más destacadas, amiga y acompañante de la corona real británica, siempre respetó a Carlos III, durante años fue muy cercana a los miembros reales y guardó especial relación con ellos.

Sin embargo la duquesa de York no recibió invitación para estar presente en la ceremonia de coronación, en cierto modo tuvo furia al sentir tal desprecio hacia ella pero eso no evitó que ella le enviara una mensaje a los nuevos reyes.

Según el diario británico Express UK, la duquesa de York rompió silencio y envío “Sinceras felicitaciones a Sus Majestades, el Rey y la Reina”, lo hizo a través de su cuenta personal y oficial de Twitter, informa Voces Críticas.

Sarah no obtuvo ninguna respuesta pero su mensaje seguramente le llegó a los nuevos reyes británicos quienes recibieron buenos deseos de todas partes del mundo pero no tienen el tiempo suficiente para responder a todos y cada una de las personas que los felicitaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS