Última hora

Barrio Castañares

Remisero salteño fue asaltado y amenazado a punta de cuchilla por una mujer

En el hecho, el trabajador fue también perseguido por unos hombres que esperaban a la delincuente en un punto específico

Remisero salteño fue asaltado y amenazado a punta de cuchilla por una mujer

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada de hoy, un remisero salteño fue víctima de un hecho gravísimo de violencia por el barrio Castañares que se encuentra en la zona norte de la capital salteña cuando una mujer, que aparentaba ser una pasajera, le robó a punta de cuchillo.

El remisero, llamado Miguel, contó que el hecho aconteció llegando a las 5.20 de la mañana. Levantó en su remis a una mujer en la calle que le solicitó ir hasta Ciudad del Milagro, pero, lo hizo volver a barrio Castañares.

Cuando el remisero salteño estaciona en los departamentos del grupo 480 y pretende cobrarle el viaje, la mujer saca una cuchilla y comienza a amenazarlo pidiéndole dinero. Dicho suceso llevó a que se genere un forcejeo entre ambos del cual Miguel logra escapar corriendo del vehículo.

Según pudo observar Miguel, la mujer se acercó hacia dos hombres que claramente la estaban esperando ahí cerca y todos comenzaron a perseguirlo. Afortunadamente, el remisero fue auxiliado por alguien que pasaba por allí y fue hasta la comisaría más cercana a efectuar la denuncia correspondiente.

Cabe destacar que tras el incidente, el remisero no sufrió ningún tipo de lesiones, pero si le fueron robadas varias de sus pertenencias como sus llaves, billetera, entre otros artículos que había en el interior del vehículo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS