Última hora

DESCUENTOS Y BENEFICIOS

Beneficios PAMI: enterate de qué se trata este increíble programa y cómo acceder

Este programa ofrece importantes descuentos en diferentes rubros

Beneficios PAMI: enterate de qué se trata este increíble programa y cómo acceder

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde la página oficial de Beneficios PAMI indican que el programa “llega para acercarte nuevas oportunidades: potenciar tu bienestar, fortalecer tu autonomía y tu integración social mediante increíbles promociones y descuentos en una gran variedad de rubros”.

Actualmente, la obra social mantiene vigente los Beneficios PAMI, un programa a través del cual los afiliados pueden disfrutar de distintas promociones y descuentos, que tienen como objetivo promover el autocuidado, los hábitos saludables, la recreación, el compartir en comunidad y el ocio.

Por este motivo, es que el programa hace entrega de descuentos de hasta un 50% en diversos rubros, entre los que se destacan: gastronomía, indumentaria, educación, peluquería, cursos y más.

Para acceder a los distintos descuentos que ofrece Beneficios PAMI, es necesario ingresar a la plataforma de descuentos, www.beneficios.pami.org.ar y elegir el que más te guste.

Una vez que decidas qué descuento utilizar tendrás que presionar el botón “Obtener beneficio”, en la pantalla te saldrá un código que deberás presentar en el comercio adherido para que obtener el beneficio correspondiente.

De todas formas, a la hora de visualizar los cupones desde la plataforma de Beneficios PAMI, se indica cuál es el método de acceso, y en el caso de que el cupón pueda utilizarse únicamente en compras online, deberás ingresarlo en el final de la compra.

Cabe aclarar que este programa no cuenta con un límite de descuentos por día, es decir, que el afiliado puede utilizar todos los beneficios que desee, la única limitación existente es que solo puede pedir 3 códigos iguales durante el día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS