Última hora

Impactante

La China Suárez y Marcos Ginocchio pasaron la noche juntos: estas son las pruebas que lo confirman

La actriz argentina y el ex participante de Gran Hermano se mostaron muy juntos

La China Suárez y Marcos Ginocchio pasaron la noche juntos: estas son las pruebas que lo confirman

La China Suárez está nuevamente bajo la atenta mirada de la farándula argentina, debido a un nuevo rumor que la señala como la última conquista de Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano. Al parecer, las celebridades se cruzaron en la última fiesta de “La Bresh” y mostraron tener muy buena onda entre ellos.

Hace pocas semanas que la China Suárez confirmó su separación de Rusherking. Sin embargo, las especulaciones sobre su vida privada no pararon ni un minuto. Luego de que Guillermo Coppola asegurara que la actriz argentina está con un hombre mayor a 60 años, ahora la vínculan con el flamante campeón de Gran Hermano.



Marcos Ginocchio y la China Suárez se cruzaron en “La Bresh” y la ex “Casi Ángeles” aprovechó la ocasión para comenzar a seguirlo en Instagram, un detalle que no pasó desapercibido por sus fans. Según las fotos que publicó Daniela Celis, ex Gran Hermano, la artista argentina pasó una noche muy divertida junto a los ex participantes del reality. Informa Voces Críticas

A su vez, Lizardo Ponce, influencer argentino, reveló un impactante detalle sobre el after de “La Bresh” que se realizó en la casa del organizador de la fiesta. Ahí concurrió el círculo más íntimo de la farándula argentina y, según las imágenes publicadas por Lizardo, también estuvieron la China Suárez y el salteño, Marcos.



Horas más tardes, la China Suárez comenzó a seguir a Marcos Ginocchio, dejando en claro que entablaron una muy buena relación en la fiesta, a la que también acudió Wanda Nara. Estos picantes indicios desataron una ola de rumores sobre un posible romance, sobre todo teniendo en cuenta que el campeón de Gran Hermano hace pocos días aclaró que está soltero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS