Última hora

Directo

Rusherking más polémico que nunca: una picante frase para la China Suárez

Sin pelos en la lengua.

Rusherking
Rusherking
Rusherking

La ruptura amorosa entre Rusherking y la China Suárez dejó mucha tela para cortar en el ámbito mediático, particularmente por la forma en la que ambos optaron por comunicar la finalización de la relación.

Para el músico fue un vínculo muy especial y varios de sus allegados sostienen que todavía no puede superar la separación, ya que ella marcó un antes y después notable en su joven vida amorosa.

Como Informa Voces Críticas, al santiagueño se lo ha vinculado con otras mujeres desde la ruptura con la actriz, aunque en ningún caso se trató de relaciones de amor serias y consolidadas.

En las últimas horas, el cantante volvió a sorprender a sus fanáticos con un mensaje intenso a través de twitter, al que muchos definieron como una indirecta hacia su expareja, con un tono muy intenso.

"Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas" fue la frase que eligió Rusherking para compartir con sus seguidores, sin dejar en claro a quien se dirigía la misma o si era algo sin destinatario fijo.

La situación generó una gran repercusión en la red social del pajarito, ya que muchos internautas le dejaron mensajes al cantautor, muchos de ellos destinados a la China Suárez, quien hace poco dijo que está desilucionada por todo lo que pasó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS