Última hora

INFRAESTRUCTURA EN SALTA

Gustavo Sáenz visitó y destacó las novedades de las obras de la nueva terminal de Güemes

En su cuenta Oficial de Twitter, realizó un hilo donde ha detallado sobre la información pertinente a este proyecto que se encuentran llevando a cabo

Gustavo Sáenz visitó y destacó las novedades de las obras de la nueva terminal de Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz, durante la mañana de este lunes, visitó las obras que se están llevando a cabo en General Güemes que, derivarán en la nueva Terminal de Ómnibus de esa región. 


En este sentido, el Gobernador Salteño, compartió en su cuenta oficial de Twitter, imágenes sobre el proyecto de infraestructura que se encuentran abordando y destacó que se trata del corazón en cuanto a la producción de Salta. 



Además, comentó dicha obra va a disponer de una superficie de alrededor de 1.900 metros cuadrados, dónde funcionarán dársenas que serán de uso específico para colectivos. 


Siguiendo con esto, Sáenz, aseguró que también en ellas funcionarán boleterías, centros con fines comerciales, un espacio especial para niños, un área de fines gastronómicos, entre algunas otras. 


Finalmente, Gustavo Sáenz, aseguró que se encuentran llevando a cabo estos proyectos en la Provincia, para lograr el optimismo en cuanto a la conectividad de la misma, brindando así un sistema de transporte que disponga de mayor agilidad y sobre todo, en términos modernos y de innovación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS