Última hora

Pequeños disgustos

Esto fue lo que enfureció más al príncipe Louis en la coronación de Carlos III: ni Kate lo pudo controlar

El pequeño príncipe no pudo contener su enojo ante la multitud de personas agolpadas en las calles de Londres

Esto fue lo que enfureció más al príncipe Louis en la coronación de Carlos III: ni Kate lo pudo controlar

En el marco de la Procesión de Coronación, los hijos del príncipe William y la princesa de Gales, Kate Middleton desempeñaron un papel relevante al participar en el paseo en carruaje. El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis viajaron juntos detrás del imponente Gold State Coach, en el cual se desplazaban el rey Carlos y la reina Camilla.

Los hijos del príncipe y la princesa de Gales en la ceremonia de coronación del rey Carlos III, incluyendo la procesión, tuvieron un papel bastante destacado. Durante el recorrido en carruaje junto a sus hermanos mayores, el príncipe Louis mostró su disgusto por los gritos de la multitud que les daba la bienvenida.

Aunque los pequeños, de nueve, ocho y cinco años respectivamente, mostraron una actitud amigable al saludar a los numerosos seguidores de la familia real congregados en las calles, el príncipe Louis aparentaba cierta confusión. Como se ha registrado en otras ocasiones, el joven príncipe mostró su descontento ante los gritos de la multitud, posiblemente sin comprender completamente la situación.

El video en el que se observa al pequeño príncipe gritando rápidamente se hizo viral en las redes sociales, generando la demanda de una experta en lectura labial para desvelar lo que el pequeño pronunció. La usuaria de TikTok, Krystin Kalvoy, no tardó en responder a estas solicitudes y presentó un breve clip en el cual ofreció su propia interpretación de las palabras del príncipe.

@krystinkalvoy #duet with @Tikkytokkytootler they are yelling to you my guy!😜 #coronation #princelouis #lipreading #lipreader #hearingloss #hearingimpaired ♬ original sound - Tikkytokkytootler

"¡¿A quién le están gritando?! ¡¿Por qué están gritando?!", se escucha decir a la experta en lectura labial en sincronía con el video silente del príncipe Louis. Ante la reacción del joven de cinco años, sus hermanos no pudieron contener las risas, sumándose a la divertida escena. Informa Voces Críticas.

Los usuarios de la plataforma comentaron con humor el video, expresando mensajes como: "Seguro pensó: '¿Por qué tanto revuelo por el nuevo sombrero de mi abuelo?'", "El pobre no entiende lo que sucede, solo lo obligan a estar allí", "Louis les causará más problemas que el propio Harry" y "Cuando se entere de lo que ocurre, probablemente quiera huir también".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS