Última hora

Descontrol

Fiesta y besos: la China Suárez se mostró muy cerca de una reconocida actriz y causó furor en redes

La actriz y modelo estuvo disfrutando de la reconocida fiesta Bresh y sus fanáticos observaron una escena muy llamativa

Fiesta y besos: la China Suárez se mostró muy cerca de una reconocida actriz y causó furor en redes

Desde que se supo que la China Suárez se separó de Rusherking, la polémica no deja de salir a la luz. Si bien la relación parece haber finalizado en buenso términos, lo cierto es que en los últimos días, la modelo y el cantante realizaron publicaciones que encendieron las alarmas de sus seguidores.

A pesar de todas las críticas, la artista no deja de disfrutar de su nueva vida de soltera, por lo que este sábado estuvo disfrutando de una nueva edición de la clásica fiesta Bresh, junto a otras amigas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

En ese contexto, difundieron un video muy comprometedor de la expareja de Benjamín Vicuña, donde se mostró muy cerca de una reconocida actriz, que habría sido su compañera su compañera de trabajo mucho tiempo atrás. Si bien la semana pasada habían relacionado a la China Suárez con Rodo Lamboglia, la modelo fue la encargada de desmentir el rumor.

Este domingo, la cuenta de la Bresh, realizó una publicación con fotos y videos de la nueva edición, que se realizó en un famoso club de Buenos Aires. Entre los participantes, se puede ver a algunos exGran Hermano, a Wos, L-Gante y otras celebridades. Informa Voces Críticas.

Por otra parte, los organizadores postearon un video muy llamativo de la China Suárez, bailando en cercanía a la actriz Valentina Zenere, que fue su compañera en la exitosa novela Casi Ángeles. A pesar de que todavía no hay nada dicho ni confirmado, sus seguidores ya se encargaron de hablar sobre un posible romance entre las estrellas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS