Última hora

Realeza española

Antes de la reina Letizia: la historia del gran romance entre Felipe VI y la mejor amiga de Marie Chantal

El rey de España tuvo un romance muy profundo antes de conocer a su actual esposa

Antes de la reina Letizia: la historia del gran romance entre Felipe VI y la mejor amiga de Marie Chantal

Todos sabemos que la reina Letizia y Felipe VI constituyen una de las parejas más consolidadas del mundo de la monarquía. Se conocieron en el 2003 y se casaron un año después. El príncipe de Asturias -en aquel entonces- siempre tuvo en claro que ella era el amor de su vida y por eso luchó para que siga en su vida.

A pesar del rechazo de la familia real, especialmente de Juan Carlos I y la reina Sofía, por ser periodista y plebeya, Letizia Ortiz supo como ganarse el lugar dentro de una de las realezas más polémicas y escandalosas del mundo. Además, su actual esposo supo como plantarse frente a sus padres para que la acepten tal como era.

Ahora se cumplen dos décadas de noviazgo y el próximo año festejarán los 20 años de casados. A pesar de la felicidad que tienen, lo cierto es que ocurrieron muchos sucesos que hicieron tambalear la relación. Sin embargo, demuestran que siguen adelante pese a las adversidades. Informa Voces Críticas.

No hay que dejar de mencionar que la reina Letizia no fue el primer ni el único amor de Felipe VI. Antes de ella, tuvo un romance muy profundo con Gigi Howard, aquella joven que conoció en Washington, el lugar donde estudiaba un máster junto a su primo, Pablo de Grecia y la pareja de este, Marie Chantal. La época universitaria fue muy recordada por ambos, a tal punto que deben mantener presente aquellos momentos que vivieron como pareja. 

A pesar de que el sobrino de la reina Sofía todavía siga junto a su pareja de ese momento, lo cierto es que Felipe VI no consideró un fracaso aquella relación, ya que la vivió con una intensidad superior. El príncipe disfrutó de aquellos momentos, donde no tenía la presión de sus padres. Recordemos que ellos decidieron enviarlo a Georgetown para que se mantuviera alejado de las polémicas en Zarzuela.

Felipe VI demostró estar completamente enamorado de Gigi Howard, ya que le apasionaba su belleza y forma de ser. El vínculo sólo duró un año pero causó un huracán de emociones para el hijo de Juan Carlos I. Según la periodista Pilar Eyre, el monarca sigue conservando aquellas fotos que causaron conflictos en la Casa Real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS