Última hora

SE ALEJÓ

La polémica travesía de Íñigo Onieva mientras Tamara Falcó permanece con muletas: fue muy criticada

El futuro esposo de la Marquesa de Griñon se fue unos días de su hogar

La polémica travesía de Íñigo Onieva mientras Tamara Falcó permanece con muletas: fue muy criticada

Íñigo Onieva y Tamara Falcó forman una de las parejas que más dio que hablar este año, debido por la confirmación del romance, luego con la ruptura a fines del año pasado, y finalmente con la reconciliación en la navidad. Ahora, los novios sellaran su amor el próximo julio, con una gran boda.

Actualmente la pareja del empresario y la marquesa de Griñon, está en un momento muy feliz y eso quedó demostrado en las fotografías de sus viajes que publicaron en sus propias redes sociales, por ejemplo, en las último que hicieron a Bali.

Pero ahora Íñigo Onieva protagonizó una situacion cargada de polémica, porque se sabe que fue de viaje con sus amigos al País Vasco, el pasado fin de semana. Esta escapada no sería tan criticada si no fuera porque su futura esposa se hizo un esguince, está con muletas y se está recuperando en la tranquilidad de su hogar. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, Íñigo no dudó en irse de paseo junto a sus amigos y se conoció que asistieron a un famoso restaurante ubicado en Miugaritz Errancia, Guipúzcoa, que cuenta con dos de las reconocidas estrellas Michelín.

Tal y como se pudo ver en las redes sociales del novio de Tamara, pasó con sus amigos una asombrosa noche junto al chef Andoni Luis Aduriz. Sin embargo, Onieva se vio obligado a desmentir que su espada fue una despedida de soltero, aunque entonces parece muy extraño que haya viajado con todos sus amigos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS