Última hora

¿La Pulga a Arabia?

Sorpresa mundial: la estrategia de Al-Hilal para convencer a Lionel Messi incluye a otros dos campeones

El astro argentino ya tiene un pie y medio afuera del PSG

Sorpresa mundial: la estrategia de Al-Hilal para convencer a Lionel Messi incluye a otros dos campeones

Al-Hilal, el equipo dirigido por Ramón Díaz, ha puesto en marcha un ambicioso plan para convencer a Lionel Messi de unirse a sus filas. El club saudí buscará fichar a dos jugadores clave de la Selección Argentina y campeones del mundo en Qatar 2022: Ángel Di María y Leandro Paredes. Estos nombres son estratégicos, ya que dl astro rosarino mantiene una estrecha relación con ambos futbolistas.

Con el fin de asegurar la llegada de la Pulga, el equipo saudí ha tomado medidas concretas. Según el medio francés L'Equipe, las autoridades del club tienen previsto hacer una oferta por Di María y Paredes, aprovechando la incertidumbre sobre su futuro en la Juventus y su posible salida durante la próxima temporada.

La intención de Al-Hilal es crear un entorno favorable para Lionel Messi, rodeándolo de compañeros de la selección argentina y generando un ambiente propicio para que el astro se sienta a gusto. La relación entre el ‘10’, Di María y Paredes es sólida, y contar con ellos en el mismo equipo podría influir en la decisión final del jugador de 35 años.

La partida de la Pulga del PSG es ya inminente, ya que su contrato expira el 30 de junio. Esto ha generado un gran interés en diversos clubes, entre ellos Barcelona e Inter Miami. Sin embargo, Al-Hilal ha tomado la delantera al presentar una propuesta atractiva y alinear dos jugadores cercanos al astro argentino en su plan de persuasión.

Cabe destacar que Ramón Díaz, reconocido entrenador argentino, está al frente de Al-Hilal y podría desempeñar un papel clave en la negociación. Su presencia en el club podría ser un factor adicional para atraer a Lionel Messi, ya que el delantero ha expresado en ocasiones anteriores su admiración y respeto hacia el técnico.

Mientras tanto, tanto Di María como Paredes se encuentran en una etapa de incertidumbre respecto a su futuro en la Juventus, lo cual podría influir en su disposición a considerar la oferta de Al-Hilal. La temporada con Juventus aún no ha concluido y habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y qué decisión toman estos dos jugadores en relación a su futuro profesional. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS