Última hora

El solista olvidó algo

Tras su viaje a Estados Unidos, los fans de BTS hacen esta brutal acusación a Suga que explotó ira

Muchos de sus fans en Chicago quedaron sorprendidos de la poca memoria del cantante

Tras su viaje a Estados Unidos, los fans de BTS hacen esta brutal acusación a Suga que explotó ira

Suga de BTS se encuentra actualmente en los Estados Unidos para la primera etapa de su gira como solista titulada D-DAY. El talentoso integrante del grupo de K-pop ya ha realizado presentaciones en Belmont, Newark, Illinois y, recientemente, en Rosemont, un encantador pueblo a las afueras de Chicago.

A pesar de que Suga ha tenido la oportunidad de presentarse en Chicago en ocasiones anteriores, parece haber olvidado este hecho durante su más reciente concierto. Según los fanáticos que estuvieron presentes en el evento en Rosemont, el ídolo surcoreano mencionó que su última visita a Chicago fue durante la gira de WINGS hace siete años, lo cual no es cierto.

Las redes sociales se llenaron de comentarios por parte de los seguidores, quienes rápidamente le recordaron a Suga que BTS ya se había presentado en Chicago durante los conciertos de Love Yourself en 2018 y Love Yourself: Speak Yourself Chicago en 2019. Algunos fanáticos expresaron su descontento y lo acusaron de mentir, mientras que la mayoría consideró este lapsus como un pequeño error comprensible, dadas las numerosas presentaciones que realiza.

Los admiradores compartieron fotografías y recuerdos de los conciertos pasados en Belmont, evidenciando así que Suga omitió mencionar estos eventos durante su actuación en Rosemont. A pesar de este incidente, el carisma y talento del artista continúan cautivando a sus seguidores en cada presentación de su gira D-DAY.

Es importante recordar que los artistas, a pesar de su fama y dedicación, también pueden cometer pequeños errores o lapsus de memoria debido a la intensidad de sus agendas. Informa Voces Críticas.

A pesar de este olvido, Suga sigue siendo uno de los artistas más admirados y respetados en la industria musical, y su gira en solitario está siendo un rotundo éxito en los Estados Unidos. Los fans esperan con entusiasmo sus próximas presentaciones y están seguros de que continuará brindando actuaciones inolvidables.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS