Última hora

Realeza

Durante la coronación del rey Carlos III, se reveló quién es la única aliada del príncipe Harry

Solo uno de sus familiares reales se acercó al duque de Sussex durante el Jubileo de Platino

Durante la coronación del rey Carlos III, se reveló quién es la única aliada del príncipe Harry

Durante las celebraciones del Jubileo de Platino, el príncipe Harry una charla amistosa con Zara Tindall, según informes. La dulce interacción entre el hijo del rey Carlos III y su querida prima Zara fue capturada por las cámaras cuando ambos se encontraron durante la ceremonia de coronación. Acompañado por sus otros primos, la princesa Beatrice y la princesa Eugenie, así como sus respectivos esposos, el duque de Sussex, de 38 años, ingresó al servicio.

Caminando hacia la Abadía al frente del grupo, en el que también se encontraban el esposo de Beatrice, Edoardo Mapelli Mozzi, de 39 años, y Jack Brooksbank, de 37 años, esposo de Eugenie, se encontraban Zara, hija de la princesa Ana, y su esposo Mike Tindall, exjugador profesional de rugby, de 44 años. Antes de ingresar a la ceremonia, los espectadores atentos desde sus hogares vieron cómo Harry pareció decir "Hola" a su querida prima Zara, de 41 años, quien dio la espalda al resto del grupo para saludarlo, según informó la revista OK!.

Se cree que Zara y su esposo son de los pocos miembros restantes de la Familia Real con los que el príncipe Harry aún mantiene relaciones cercanas, después de haber tomado la controvertida decisión de "retirarse" de sus deberes reales en 2020. Incluso durante las celebraciones del Jubileo de Platino, se dice que el duque de Sussex tuvo una amistosa charla con su prima.

El duque de Sussex estaba sentado en la tercera fila durante la coronación de Carlos, de 74 años, y su madrastra, la reina Camila Parker, de 75 años, en la Abadía de Westminster. Esta fue su primera aparición pública junto a los miembros de la realeza desde la publicación de su controvertida autobiografía, Spare, a principios de este año. Sin embargo, su esposa, Meghan Markle, de 41 años, se encontraba en casa en Montecito celebrando el quinto cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie.

El príncipe Harry se dirigió directamente al aeropuerto de Heathrow después del servicio. Desde entonces, se ha informado que tomó un vuelo de British Airways que llegó al aeropuerto de LAX a las 7:30 p.m., hora local (3:30 a.m., hora del Reino Unido), lo que le permitió llegar a casa a tiempo para ver a Archie en su día especial. Alrededor de 2.300 invitados de todo el mundo asistieron a la ceremonia que tuvo lugar el sábado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS