Última hora

Realeza

No es el rey Carlos III, esto envidiaba Camila Parker a Lady Di: se lo apropió descaradamente

La reina Camila se adueño de algo muy preciado por la madre de Harry y Guillermo

No es el rey Carlos III, esto envidiaba Camila Parker a Lady Di: se lo apropió descaradamente
Camila Parker y Lady Di.
Camila Parker y Lady Di.

Camila Parker fue coronada como reina junto al rey Carlos III. De todas maneras, muchos no la quieren como tal y siguen añorando la memoria de Lady Di. Durante la coronación, se vio que Parker se adueñó de algo que la distinguía a la madre de los príncipes Guillermo y Harry.

En la coronación, la reina Camila lució un impactante vestido blanco que fue creado por el mismo diseñador que confeccionó las prendas más impactantes de Lady Di. Se trata de Bruce Oldfield, el que diseñó emblemáticos vestidos para la princesa de Gales. Ahora, viste a la esposa de Carlos III, que descaradamente le solicitó ese servicio.

Camila decidió que Olffield también sea su diseñador, incluso no sólo le habría confeccionado el vestido de la coronación, sino que ya tiene varios. Sin embargo, los seguidores de "la princesa del pueblo" no pueden olvidar los enigmáticos vestidos que lució ella. Es por eso que recordaron 4 prendas que la hicieron lucir esplendorosa mientras estaba casada con el rey Carlos III.

Una de las prendas que Olfield le diseñó a Lady Di fue un vestido azul pálido que ella lució con un cinturón plateado. Esa recordada prenda la usó en una cena de gala en Sídney, en el año 1983.

El diseñador que ahora viste a Camila Parker también le había confeccionado a la princesa Diana un atuendo de lamé. Ese lo había usado para un desfile de modas en 1985, en Londres. Allí había asistido acompañada con el rey Carlos.

En el mismo año, pero en Venecia, la ex esposa de Carlos III causó sensación e impactó a todos con un espectacular vestido azul y negro. Los seguidores de la princesa seguramente lo recordarán. Informa Voces Críticas.

Otra de las prendas que Diana llevó con mucho glamour fue uno rojo brillante. Ese lo usó en Londres en 1981 y quedó en la memoria de muchos. Es que no sólo se trataba de una prenda espectacular, sino que también le sentaba a la perfección.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS