Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 9 de mayo

Las variaciones climáticas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 9 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta este martes 9 de mayo. Según lo pronosticado, se espera que las temperaturas no sobrepasen practicamente los 20 grados, y el día se mantendrá nublado a lo largo de toda la jornada. 

Para el día de hoy, el SMN anunció una mínima de 8 y una temperatura de 21 grados de máxima. El día inicirá con el cielo cubierto con neblina, el Sol se pondrá a las 7.48 y se esconderá a las 18.49 horas.Mientras que la humedad será del 91 por ciento.

Durante la mañana, la temperatura será de 8 grados, el cielo estará cubierto con neblina y no hay alerta por lluvias. En tanto que los vientos predominantes serán del Norte de 7/12 kilómetros por hora. 

En la tarde de este martes la temperatura en la ciudad de Salta llegará a la máxima pronosticada, el cielo estará algo nublado aunque saldrá el sol. Sin embargo tampoco se esperan precipitaciones en esta franja horaria.

Por último, llegado al final del día, el tiempo en la ciudad de Salta marcará una temperatura de 15 grados, estará templado, con cielo algo nublado y sin alerta por lluvias. Los vientos serán del noroeste y correrán de 7/12 kilómetros por hora. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS