Última hora

famosos

El terrible comentario que hizo Max, hijo de Jennifer López y Marc Anthony en contra de su madre

Los rebeldes hijos de Jennifer López ya crecieron y se hacen notar

El terrible comentario que hizo Max, hijo de Jennifer López y Marc Anthony en contra de su madre

Jennifer López y Marc Anthony tienen dos hijos gemelos, Max y Emme, ambos niños tienen muy buena relación con sus padres a pesar de no vivir juntos, su padre formó hogar con otra mujer y ahora se encuentra a la espera de su nuevo hijo.

Jennifer López es la que se encarga de sus hijos, los consiente en todo lo que ellos quieren pero ni aún así logra que sus hijos sean respetuosos, ya que se han comportado de forma muy grosera a veces, en especial el joven Max, quien se interpone absolutamente en todo.

El hijo de Marc Anthony, Max, siente vergüenza de su madre cuando ve que Jennifer López y su actual pareja, Ben Affleck, se despiden en público o muy cerca de él, esto llegó a incomodar a el niño y este lo hizo saber a su madre mediante comentarios.

El niño fue contra su madre y le dijo; “No hagas eso, de besarte con Ben cuando yo esté, me da vergüenza lo que hacen”, pero Jennifer López le explicó que es algo normal entre adultos cuando son pareja y se despiden.

En una foto que captaron los paparazzi se puede ver que Max baja la cabeza cuando Ben Affleck y Jennifer López se despiden cuando cada uno se marcha a hacer sus cosas, el niño prefiere no ver, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS