Última hora

Impactante

La profecía de Nostradamus que puede destruir a la realeza británica: Carlos III atemorizado

Un momento único.

Carlos III
Carlos III
Carlos III

Apenas pasaron unos días de la ceremonia de coronación de Carlos III y ya se ha comenzado a hablar sobre uno de los máximos peligros para la monarquía, a partir de una predicción de Nostradamus.

El monarca asumió como líder de la Familia Real Británica luego de setenta años, tras el fallecimiento de la reina Isabel II, que sin lugar a dudas golpeó fuertemente a una de las monarquías más sólidas de Europa.

Como Informa Voces Críticas, el padre del príncipe Guillermo está atravesando un gran momento personal junto a su esposa, la reina Camila Parker, quien ha sido una gran compañera en los últimos años.

La particularidad en todo esto es la política que el rey anunció durante su gestión, que será muy distinta a la que tuvo su madre, privilegiando las cosas simples y pregonando acciones mucho más austeras.

No obstante, una de las cuestiones más resonantes en las últimas horas fue una nueva interpretación de una profecía de Nostradamus, lo cual modificaría notablemente la línea sucesora actual, algo muy doloroso para Carlos III.

Según lo que trascendió, quien asumiría el reinado sería un hombre que nunca esperó convertirse en rey. A eso se suma la profecía de que tres niños arruinarán el pueblo, por lo que muchos apuntan a los herederos de Guillermo. Todo esto hace pensar que el príncipe Harry podría quedarse con todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS