Última hora

MUCHA ALEGRÍA

Tras su mala temporada en Chelsea, Enzo Fernández hizo un sorpresivo anuncio en Instagram

El jugador del Chelsea compartió la noticia con sus seguidores.

Tras su mala temporada en Chelsea, Enzo Fernández hizo un sorpresivo anuncio en Instagram

La selección argentina de fútbol logró su tercera Copa del Mundo el 18 de diciembre de 2022 en Qatar. El país entero celebró el triunfo con gran entusiasmo y los jugadores fueron aclamados por sus seguidores en todo el territorio. Pero una noticia reciente compartida por Enzo Fernández ha emocionado a los fanáticos.

La noticia de Enzo Fernández después de una temporada irregular para el futbolista, quien se convirtió en la transferencia más cara de la historia de la Premier League. El jugador fue contratado por el Chelsea por 120 millones de euros, pero a su equipo no le fue para nada bien en la temporada.

El futbolista de Chelsea, compartió en sus redes sociales que espera un hijo con su pareja Valentina. El futbolista compartió una imagen de su pareja sosteniendo una ecografía en una mano y abrazando a su hija en la otra, mientras él la besaba en la mejilla. Informa Voces Críticas.

La publicación fue recibida con cientos de mensajes de felicitación, incluyendo algunos de sus compañeros de equipo como Paulo Dybala y la mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo. La publicación rápidamente se hizo viral, alcanzando más de un millón de "likes" en Instagram. Muchos fanáticos del fútbol felicitaron a Enzo Fernández y a Valentina por la noticia.

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, envió sus felicitaciones escribiendo: "Felicidades, estas noticias siempre son hermosas". La esposa de Emiliano Martínez, Mandinha, también felicitó a la pareja por el anuncio.

La pareja de Enzo y Valentina recibiendo a su segundo hijo es una noticia muy emocionante para ellos y su familia. Enzo ha hablado en numerosas ocasiones acerca de lo importante que es su hija en su vida, por lo que se puede esperar que den la bienvenida al nuevo miembro de la familia con el mismo amor y entusiasmo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS