Última hora

FUE DETERMINANTE

La reina Sofía devastada tras enterarse de esta decisión que tomó la princesa Leonor

La contundente decisión que tomó la princesa Leonor que afectó a la reina Sofía

La reina Sofía devastada tras enterarse de esta decisión que tomó la princesa Leonor

La princesa Leonor se encuentra en uno de los momentos más importantes en cuanto a su educación. En dos semanas, la heredera al trono finalizará sus estudios secundarios en el UWC Atlantic College de Gales, por lo que se encuentra más enfocada que nunca. 

Como bien se sabe, la reina Letizia es una madre muy exigente en cuanto a la educación de sus hijas, por lo tanto, desde que la princesa de Asturias ingresó a la prestigiosa institución que no ve a su abuelo Juan Carlos I. También, las visitas de la reina Sofía son pocas, todo con el objetivo de no dañar la imagen de la heredera al trono y que pueda continuar sin distracciones.

Lo cierto, es que el fundador de la UWC Atlantic College de Gales, Kurt Hahn, también ha fundado el instituto donde estudió la reina Sofía en el Schule Schloss Salem, por lo tanto, la reina emérita ha visitado en varias ocasiones la institución donde asiste la princesa Leonor. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, la primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia habría sido influenciada totalmente por la su madre y tomó la decisión de que no quiere que su abuela la visite en Gales. 

De esta manera, la heredera al trono ha tomado la contundente decisión de desvincularse de su abuela, lo que habrá sido una noticia que la habría dejado devastada a Sofía. Mientras que Letizia Ortiz lo habrá tomado como una victoria teniendo en cuenta la relación que tienen. 

Si bien, esto sería devastador para la reina emérita, en muchas ocasiones el rey Felipe VI le habría pedido que no visitara a Leonor, decisión que ella respeta ya que no piensa pasar por encima de su hijo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS