Última hora

Una situación que ilusiona a muchos

La fecha que más ilusiona a Gavi sobre la princesa Leonor: antes de lo esperado

Un dato clave para la realeza española.

leonor
leonor
leonor

Cada vez falta menos para el retorno de la princesa Leonor a España, debido a que tras el receso de verano deberá incorporarse a la escuela militar de Zaragoza, con la intención de cumplir con el camino trazado por su padre.

La primogénita de Felipe VI tiene bien en claro lo que desea para su futuro, aunque por lo pronto está disfrutando de sus últimos días en el Atlantic College de Gales, donde debe cumplir con el ciclo secundario.

Como Informa Voces Críticas, la hija mayor de la reina Letizia sabe que a partir de octubre tendrá mayor responsabilidad en la corona española, por lo que debe aprovechar estos momentos para divertirse al máximo.

Si bien no se conocen muchos detalles en profundidad, lo que si trascendió sobre la hermana de la infanta Sofía fue que el 17 de agosto antes de las 10 de la mañana deberá presentarse en la Academia.

Los detalles fueron otorgados por el Boletín Oficial del Estado, en el marco de una disposición del Ministerio de Defensa de España, entidad que regula todo lo vinculado a las formaciones militares.

Cabe destacar que la fecha es obligatoria, por lo que la princesa Leonor debe asistir sí o sí o de lo contrario perderá la plaza que le han asignado, a menos que surja un problema de fuerza mayor, como enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS