Última hora

ATENCIÓN

Dólar blue: esta es la impactante cotización de la moneda para este martes 9 de mayo

La moneda norteamericana sigue modificando todos sus valores de acuerdo a como cierra el mercado cambiario

Dólar blue: esta es la impactante cotización de la moneda para este martes 9 de mayo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue continúa generando gran preocupación hace varias semanas. Esto se debe a que de un momento para el otro se volvió a disparar el valor de esta divisa.

Para este martes 9 de mayo, la moneda norteamericana oficial tiene un precio que ronda los $227,94 para la compra y $235,79 para la venta. También, esta divisa bolsa cerró a unos $432,95 para la compra y $433,29 para la venta respectivamente.

En cuanto al dólar blue, cuesta unos $466 para la compra y $471 para la venta. Esto implica que cada una de las jornadas siga incrementándose mucho más, lo que hará que adquirir un billete será todo un lujo.

Además, la divisa de contado con liquidación tiene un valor de $439,42 en la compra y $440,74 para la venta. Asimismo, las criptomonedas actualmente posee un precio de $438 para la compra y $446 para la venta.

El dólar blue va a seguir estando por arriba de los $390, debido a como se encuentra el mercado cambiario es muy complicado que en los próximos días este mucho más bajo que ese precio antes mencionado.

La cotización de la moneda norteamericana, es uno de los temas centrales de estos últimos meses en la República Argentina. Informa Voces Críticas.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS