Última hora

Realeza británica

Coronación de Carlos III: estos fueron los dos looks secretos que Kate Middleton lució desapercibida

La esposa del príncipe Guillermo conquistó a miles con su elegante presencia

Coronación de Carlos III: estos fueron los dos looks secretos que Kate Middleton lució desapercibida

Tras la ostentosa y tradicional ceremonia de la coronación llevada a cabo el pasado fin de semana, el palacio de Buckingham publicó una serie de elegantes fotografías en las que posaron los actuales miembros activos de la Familia Real, incluyendo, por supuesto, a los apuestos príncipes de Gales

Sin duda, imágenes que se convertirán en un histórico recuerdo para todos los presentes, pues en el posteo se observa a los nuevos soberanos de Inglaterra, Carlos III y Camila, junto a la princesa Ana, los duques de Edimburgo, los duques de Gloucester, la princesa Alexandra, el duque de Kent, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Y es que en una de las principales fotos, la futura consorte al trono británico deslumbró y se robó todas las miradas con su espectacular look, el cual fue identificado como un diseño que había utilizado en el año 2019. 

Se trata de un vestido con mangas largas y escote en forma de V firmado por Alexander McQueen. Sin embargo, para la coronación, Kate decidió vestir una versión idéntica en un tono blanco, para así elevar el glamour y la delicadeza de su peculiar estilo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Addicted (@royaladdicted_new)

No obstante, muchos de los seguidores monárquicos notaron que dicha pieza no fue la misma que Kate Middleton vistió para la ceremonia de la mañana, sugiriendo que posiblemente la royal cambió de looks sigilosamente en el palacio real. 

Cientos de internautas han remarcado que el atuendo desfilado por la princesa de Gales en la abadía de Westminster no contaba con el escote en V que se puede observar en los nuevos retratos oficiales. Pero hasta los momentos, ni los expertos reales o la mismísima Kate han confirmado el posible cambio de look. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS