Última hora

A TENER EN CUENTA

La ANSES lanzó un nuevo y grandioso bono extra de $34.000 para este grupo etario

El organismo sigue brindando excelentes beneficios a los que más lo requieren

La ANSES lanzó un nuevo y grandioso bono extra de $34.000 para este grupo etario

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde la jornada de hoy, la Administración Nacional de la Seguridad Social conocida como ANSES anunció que todas aquellas personas que tengan la Asignación Universal por Hijo podrán cobrar un bono extra.

El organismo resaltó que el monto será unos $34.000 de los cuales lo cobrarán los ciudadanos que tengan como mínimo tres niños. Mientras los que tengan uno o dos se les depositará unos $17.000 y $26.000 respectivamente.

De esta manera, la ANSES sigue dando grandiosos beneficios a todos los ciudadanos que más lo necesitan. Por este motivo, periódicamente lanza bonos para que este grupo etario tenga un importante sostén económico.

Este beneficio extra ayudará a que las mujeres con varios hijos puedan contar por lo menos con la canasta básica alimentaria donde tengan la posibilidad de adquirir los productos de primera necesidad.

Este grupo etario no es la primera ni última vez que tendrá en lo que va del año acceso a bonos y montos exclusivos para todos ellos. La idea del ANSES es intentar igualar las condiciones socioeconómicas de la población.

Tal como adelantó Voces Críticas, las fechas de cobro para la Asignación Universal por Hijo comenzarán hoy y se extenderán hasta el 22 del presente mes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS