Última hora

Celebridades

Sin Sebastián Yatra: Aitana y Miguel Bernardeau se mostraron juntos en este lugar, video

La cantante y su expareja se mostraron muy distantes en un evento deportivo

Sin Sebastián Yatra: Aitana y Miguel Bernardeau se mostraron juntos en este lugar, video

Es de público conocimiento que Aitana finalizó su relación con su pareja, Miguel Bernardeau, y al poco tiempo empezó a salir con el cantante Sebastían Yatra, exnovio de Tini. A pesar de que el joven declaró recientemente que el vínculo con ella estaba muy bien, lo cierto es que eso no se notó en su última aparición pública. 

Es que en la jornada de ayer tuvo lugar el  Mutua Madrid Open en la Caja Mágica de Madrid, el torneo de tenis profesional donde se consagró Carlos Alcaraz. Mientras el deportista competía para llevarse el premio mayor, se pudo visualizar a Aitana y Miguel Bernardeau juntos en la misma tribuna, a muy pocos metros de distancia

Hace cinco meses, tras cuatro años de noviazgo, el actor y la cantante rompieron su relación definitivamente. Ambos son fieles seguidores de Alcaraz, por lo que fue inevitable que no fueran a su presentación. A pesar de que la relación de ella con Sebastían Yatra todavía no está confirmada públicamente, las pruebas son irrefutables. 

A través de la transmición de TVE, se pudo observar a Aitana en compañía de su estilista, Jesús de Paula, y el reconocido actor Pedro Alonso. Por otra parte, una fila más arriba y al lado del exfutbolista Raúl González, estaba Miguel Bernardeau, con cara de poco agrado. Informa Voces Críticas.

En esta ocasión no estuvo Sebastían Yatra, que es acusado de ser el culpable de la ruptura de la pareja. Sin embargo, en el partido anterior de Carlos Alcaraz, donde triunfó frente a Alexander Zverev, el cantante acompañó a su novia y a su suegro, Cosme Ocaña, detalle que demuestra que el tenis también se volvió su deporte preferido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS