Última hora

Celebridades

Muy enamorados: Marc Anthony sorprendió a Nadia Ferreira con este magnífico obsequio

La modelo paraguaya cumple mañana 24 años y su esposo la sorprendió

Muy enamorados: Marc Anthony sorprendió a Nadia Ferreira con este magnífico obsequio

No hace falta mucha introducción para presentar a Nadia Ferreira. Todos sabemos que fue finalista del concurso Miss Universo y que este año se casó con el cantante Marc Anthony. Actualmente se encuentra en el tramo final de la dulce espera de su primer hijo.

A pesar de que está muy emocionada por el embarazo y la pronta llegada de su primogénito, Nadia Ferreira está enfocada en su cumpleaños número 24, que es mañana -10 de mayo-. Por ese motivo, su esposo la sorprendió con anticipación.

 Por medio de un posteo en la historia de Instagram, la modelo internacional presumió el magnífico regalo que recibió por parte de Marc Anthony. El detalle consistía en un enorme ramo de rosas rojas. Sus seguidores, que son más de dos millones, deben estar muy felices por eso.

Este cumpleaños no será uno más para Nadia Ferreira. Atravesada por las emociones de su primer embarazo, este es el primero que comparte estando casada con Marc Anthony. Todavía no hay certezas de cual será el festejo, pero se espera que sea a lo grande.  Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que la mamá de la modelo, Ludy, ya está instalada en Miami, esperando el nacimiento de su nieto. Recordemos que Nadia Ferreira aseguró que estaba cumpliendo un sueño y que deseaba profundamente que su madre estuviera presente en cada uno de sus momentos importantes, ya que cumple con un rol muy especial en su vida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS