Última hora

IMPENSADO

Estragos del "Wandagate": Yanina Latorre develó quién salvó a la China Suárez en medio de esta polémica

La ex de Benjamín Vicuña habría pagado caro la infidelidad con Mauro Icardi

Estragos del "Wandagate": Yanina Latorre develó quién salvó a la China Suárez en medio de esta polémica

Uno de los hechos más polémicos que le tocó protagonizar a la China Suárez, además del episodio del motorhome con Benjamín Vicuña y Pampita, es el "Wandagate". Denominado así popularmente a la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con ella. Situación que tomó conocimiento público cuando la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, la expuso en las redes.

Desde entonces, muchos rumores se posaron sobre la figura de la China Suárez. Por ejemplo, que varias marcas le había cerrado la puerta por sus escándalos. Además, como Zaira Nara, hermana de una de las involucradas, también es modelo, habrían seguir trabajando con ella.

También se expresó que algunas de las amigas de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se alejaron de ella y la dejaron sola. Tal y como es el caso de Paula Chaves y María del Cerro. Ahora, Yanina Latorre, panelista de "LAM", programa que tiene a su cargo Ángel de Brito en América TV, develó una nueva consecuencia del "Wandagate".

Esta tiene no solo como protagonista a la ex de Benjamín Vicuña, sino también al supuesto nuevo novio mayor de 50 años con el que estaría saliendo. Al menos así lo determinó la "angelita", pese a que María Eugenia salió a negar todas sus declaraciones.

"Bueno, no es el novio. Ya lo dije. Es el garc*e. Es el que le da laburo y le paga los pasajes. Desde el Wandagate fue el que le dio todo el laburo", expresó la esposa de Diego Latorre. ¿Será esto verdad? ¿Saldrá una vez más la actriz y cantante a defenderse de las acusaciones de la panelista?

Tras estas declaraciones de la mamá de Lola y Dieguito, habría demandado a la panelista por una suma de treinta millones. Fiel a su estilo polémico, Yanina Latorre le contestó diciendo: "Si querés plata, seguí levantándote millonarios en Miami".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS