Última hora

Decisión

Por este motivo Lady Louise Windsor extraña tanto a su abuelo Felipe de Edimburgo

La joven guarda muy bonitos recuerdos de la reina Isabel pero sobre todo de su abuelo, de quien aprendió el amor por las carretas además de su apellido

Por este motivo Lady Louise Windsor extraña tanto a su abuelo Felipe de Edimburgo

Muchos de nosotros extrañamos a nuestros abuelos. Son unos seres grandiosos. Este es el caso de Lady Louise Windsor, nieta de la reina Isabel, con el difunto príncipe Felipe. Ella guarda muchos recuerdos de su abuelo y de hecho, aunque no tenga cargos ni responsabilidades en la realeza, es alguien que ama la monarquía y piensa en ella, aunque guardando distancias. 

 La historia detrás de Lady Louise Windsor, ahora de 19 años, es algo muy peculiar. Para empezar, fue una bebé prematura, naciendo a las poco más de las 46 semanas en el hospital Fimley Park, donde recibió cuidados médicos especiales en sus primeros días de vida. El príncipe Eduardo estaba en esos momentos en las Islas Mauricio. 

 

 Ahora bien, la niña, cuyos padres no quisieron ponerle título de princesa cuando nació, optó por el nombre de su abuelo, Felipe de Edimburg. El apellido del duque había sido rechazado muchísimas veces desde 1962. Incluso, la reina Isabel nunca consideró adoptarlo. Lady Louise Windsor hizo algo diferente - según reporta VOCES CRÍTICAS.

Dicho esto, entonces el verdadero nombre de esta dama de la realeza sin título es Lady Louise Mountbatten Windsor. Mountbatten fue el apellido que adquirió su abuelo Felipe de Edimburgo para reemplazar su apellido que era muy complicado. La Lady decidió ponerse el apellido Mountbatten para que este sobreviviera y también porque siempre fue el deseo de su abuelo. 

Aparte de eso, Lady Louise Windsor también ama tanto las carretas como su abuelo, Felipe de Edimburgo. En una entrevista, la damicela enfatizó que gracias a su abuelo, llegó a a amar el deporte de las carretas y que fue muy buena iniciativa conservar esa tradición (la de las carretas) porque ya estaba desapareciendo. 

Cuando Lady Louise Windsor cumplió 18 años, sus padres, el príncipe Eduardo y la duquesa de Edimburgo (foto) le preguntaron de frente si quería agregarse el apellido Windsor, lo que ella rechazó tajantemente eligiendo Mountbatten. Los duques en varias oportunidades han dicho que enseñaron a sus hijos a vivir como 'personas normales' y a ganarse el dinero con el sudor de su frente. Parece que la jóven aprendió la lección muy bien. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS