Última hora

Lo que debes saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 10 de mayo

Los detalles climáticos según los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 10 de mayo
miércoles 10 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta el día de hoy anunció mejoras en las temperaturas, con máximas que rozarán los 25 grados, aunque la jornada se mantendrá con mayor cielo nublado y no hay alerta por lluvias.  


Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 7 y una máxima de 24 grados. El Sol se pondrá a las 7.48 y el atardecer está previsto para las 18.48 horas. En cuanto al tiempo, las primeras horas de la mañana habrá una temperatura de 7° y estará despejado con neblina.  


En tanto que, a media mañana, la temperatura será de 10 grados, el cielo en la ciudad de Salta seguirá cubierto con neblina y no se esperan precipitaciones, según el pronóstico del SMN.  


Para la tarde de este miércoles, la temperatura ascenderá a la máxima de 24 grados, el cielo estará parcialmente nublado aunque saldrá el Sol y tampoco se anunciaron lluvias en dicha franja horaria.

 
Por último, durante la noche, la temperatura será de 15 grados, mientras que el cielo seguirá nublado, el tiempo en la ciudad de Salta estará templado y no se esperan lluvias ni tormentas. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS