Última hora

Charla abierta

José Gauffin destacó que Salta debe tomar la experiencia de Jujuy para el manejo del litio

El candidato a diputado provincial participó de la reunión que realizó el gobernador de Jujuy en la ciudad de Salta

José Gauffin destacó que Salta debe tomar la experiencia de Jujuy para el manejo del litio
miércoles 10 de mayo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El candidato como diputado provincial, José Gauffin, estuvo en la charla abierta presidida por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. La misma se llevó a cabo en el Hotel Sheraton en la capital de Salta y se trató el tema de las políticas públicas trascendentales impulsadas por la provincia vecina.

Gauffin, agradeció la visita del gobernador radical debido al gran apoyo que recibieron los candidatos en Salta de Juntos por el Cambio en esta semana que resulta clave por los comicios provinciales próximos.

En la oportunidad, José Gauffin también se tomó unos minutos para destacar la gestión de Morales respecto a los recursos naturales dentro de los últimos ocho años.

El candidato salteño dijo que resulta de máxima importancia conocer de qué manera Jujuy desarrolló el litio y la energía solar, destacó que la provincia no solo obtiene las regalías sino que también muchos otros beneficios con base en la explotación de estos recursos. En este marco, agregó que es bueno para Salta tomar ese aprendizaje. Informa Voces Críticas.

Gerardo Morales respaldó en su charla abierta a todos los candidatos salteños de Juntos por el Cambio para las elecciones del próximo domingo que se desarrollarán en la provincia de Salta.

Además, Morales compartió un encuentro con los diputados nacionales Miguel Nanni y Virginia Cornejo, candidatos a gobernador y a vice. También hizo lo propio con el concejal José Gauffin, quien se encuentra postulado para una banca en la Cámara de Diputados de Salta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS