Última hora

Celebridades

Tamara Falcó estuvo a punto de cancelar su boda con Íñigo Onieva: este fue el oscuro motivo

La hija de Isabel Preysler tuvo que dejar de lado muchas cosas para poder perdonar a su prometido

Tamara Falcó estuvo a punto de cancelar su boda con Íñigo Onieva: este fue el oscuro motivo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva constituyen una de las parejas más polémicas de los últimos meses dentro del mundo del espectáculo. Luego de la infidelidad del empresario hacia la hija de Isabel Preysler, ella tuvo que decidir cual era el futuro de la relación.

La marquesa de Griñón dejó de lado todos los aspectos negativos de su prometido y decidió perdonarlo, por lo que se puso de pie nuevamente la idea del casamiento y ambos brindaron una nueva fecha para la boda. Por ese motivo, ambos aguardan expectantes la celebración de esta sagrada ceremonia. 

Si bien este aspecto sale a luz recién ahora, lo cierto es que Tamara Falcó había cancelado en segunda instancia la boda, luego de haber descubierto unos videos de Íñigo Onieva junto a otra mujer. A pesar de esta nueva decepción, la hija de Isabel Preysler no quiero causar más discordias dentro de la relación, por lo que perdonó ese nuevo episodio. Informa Voces Críticas.

En cuanto a la opinión de sus amigas y de su entorno más cercano, Tamara Falcó nunca le dió demasiada importancia, ya que siempre estuvo enamorada de su prometido. En estos meses, ella se encargó de demostrarles que no fue un error el hecho de perdonar a su pareja. Esa expresión se puede afirmar luego de la declaración de su íntima amiga, Casilda Finat.

Esta persona fue interceptada por periodistas del portal Europa Press, donde fue consultada sobre la opinión que tenía en torno a Íñigo Onieva. La aristócrata dejó entrever su cambio de opinión y declaró: "Estar metido en la noche no te lleva a buen término. Yo sé que Íñigo Onieva ha cambiado totalmente su forma de ser. Lo he conocido más y me cae fenomenal. Es muy buena persona y ahora puedo entender a Tamara Falcó".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS