Última hora

ATENCIÓN

En pocos pasos ANSES nos presenta la forma para darse de baja de las Asignaciones Familiares

El organismo dio a conocer el procedimiento que se necesita para dejar de tener este importante beneficio

En pocos pasos ANSES nos presenta la forma para darse de baja de las Asignaciones Familiares
miércoles 10 de mayo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social conocida como ANSES continúa dando excelentes beneficios a los diferentes ciudadanos de la República Argentina.

En esta oportunidad, el famoso establecimiento anunció los pasos para dejar de contar con la ayuda económica de las Asignaciones Familiares. Estos son muy pocos y fáciles de seguir para los usuarios.

Los interesados tendrán que entrar a sitio oficial de ANSES, luego ir actualizando uno a uno todos sus datos personales como así los familiares. Otra opción, es comunicarse al número 130 para realizar el procedimiento. Informa Voces Críticas

El establecimiento indicó que los ciudadanos tendrán que juntar toda la documentación personal para comenzar dicho trámite. Para este último, el personal de la entidad los guiará para que lo puedan hacer con éxito.

Tiempo más tarde, la persona tendrá que sacar turno vía web o por teléfono para confirmar el día y el horario en donde se deberán acercar a las emblemáticas oficinas de ANSES que hay en todo el territorio nacional.

La entidad continuará dando grandiosos beneficios a todas las personas que más lo necesiten, ya sea a través de bonos, suma de dinero extras o incluso trámites como en el caso antes mencionado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS