Última hora

Amor en el aire

Alarma real: el terrible motivo por el que la relación de Pablo Urdangarín y Johanna Zott podría acabar

El hijo de la infanta Cristina ha decidido con el corazón quedarse en Barcelona a pesar de su salida del equipo de balónmano catalán

Alarma real: el terrible motivo por el que la relación de Pablo Urdangarín y Johanna Zott podría acabar

Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina, está profundamente enamorado de Johanna Zott y no tiene intenciones de abandonar Barcelona. Después de su partida del FC Barcelona al concluir esta temporada, el sobrino de Felipe VI ha asegurado un contrato con el Fraikin BM Granollers para las próximas dos temporadas. Esta decisión ha sido difícil de tomar, ya que implica un cambio significativo en su trayectoria profesional. Sin embargo, este nuevo equipo le garantizará un salario anual de entre 20.000 y 25.000 euros, permitiéndole no depender de personas como su madre o su abuelo, Juan Carlos I.

El apuesto hijo de la infanta Cristina, conocido por despertar pasiones, ha encontrado el amor en Barcelona junto a Johanna Zott, y no tiene planes de alejarse de la ciudad. Siempre discreto en su vida personal, Pablo ya no es un soltero cotizado, ya que ha encontrado una pareja estable. Este nuevo capítulo en su vida podría llevarlo a abandonar su piso compartido en Barcelona y buscar un nuevo hogar junto a Johanna.

El pasado fin de semana, Pablo Urdangarin volvió a enfundarse la camiseta del Barça de balonmano y logró una victoria. Desde las gradas, Johanna brindó su apoyo a su pareja una vez más. Durante el encuentro, sin la presencia de los padres del joven, la pareja transmitió complicidad a través de gestos y sonrisas.

La relación entre Pablo y Johanna inició a principios de marzo, cuando unas imágenes exclusivas de la pareja besándose en las calles de Barcelona salieron a la luz. Desde entonces, su vínculo se ha fortalecido. Aunque ya se los había visto juntos en ocasiones anteriores, parecía algo efímero. Sin embargo, fue en la última edición del torneo de tenis Conde de Godó donde quedó claro que su relación iba en serio. Inicialmente, a Pablo no le agradó que las fotografías se hicieran públicas, temiendo que la atención mediática pudiera perjudicar su relación.

Johanna Zott ha estado siempre al lado de Pablo desde que se conocieron. Ella también es una apasionada del deporte, lo cual ha sido un factor que ha contribuido a su conexión. Johanna es una jugadora de voleibol y ambos coincidieron en el Liceo Francés de Barcelona, aunque en ese momento no sintieron una atracción mutua. A pesar de eso, mantuvieron contacto y, debido a sus compromisos profesionales, comenzaron a hablar más frecuentemente. Informa Voces Críticas.

Johanna ha tenido la oportunidad de conocer a la infanta Cristina en algunas ocasiones y es posible que Pablo ya haya conocido a los padres de su novia. Durante los fines de semana libres, aprovechan para visitar la casa que los padres de Johanna tienen en las afueras de Barcelona. Se trata de una lujosa residencia con piscina y jardín privado, donde disfrutan de su tiempo juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS