Última hora

Regreso a Londres

Harry vuelve a Inglaterra y podría ir acompañado de Meghan: este es el increíble motivo de su regreso

El duque de Sussex deberá regresar a Inglaterra para presentarse en tribunales, tal vez su esposa lo acompañe esta vez

Harry vuelve a Inglaterra y podría ir acompañado de Meghan: este es el increíble motivo de su regreso

El príncipe Harry se encuentra en plenos preparativos para su retorno al Reino Unido, y existe la posibilidad de que esté acompañado por Meghan Markle, quien se ausentó de la coronación del rey Carlos III. Aunque el duque de Sussex sólo permaneció unas horas y no tuvo un encuentro con su familia, se espera que esto ocurra en los próximos días.

A mediados de marzo, el hijo menor del rey Carlos III fue avistado en las calles británicas, lo cual sorprendió tanto a los medios de comunicación como a los seguidores de la familia real. A pesar de haber estado en Londres durante casi una semana, no pudo reunirse con su padre y su hermano mayor debido a sus ajustadas agendas.

La razón principal de la visita del príncipe Harry a Londres el mes pasado fue para asistir al Tribunal Superior de la ciudad en el primer día del caso legal en el que otras figuras públicas y el duque de Sussex presentaron una demanda contra Associated Newspapers Ltd. Esta empresa es editora de medios como el Daily Mail y el Mail on Sunday, los cuales fueron demandados por la presunta recopilación ilegal de información al hackear supuestamente los teléfonos de celebridades.

Durante aquella visita, el príncipe Harry viajó solo, pero en esta ocasión, seguidores de la familia real especulan que Meghan Markle podría acompañarlo. Aunque se perdió la coronación del rey Carlos III, es posible que en esta ocasión viaje junto a su esposo para brindarle su apoyo en el caso legal. 

Después de enfrentarse a Associated Newspapers Ltd., el príncipe Harry se prepara para ingresar nuevamente a la sala de justicia, esta vez contra Mirror Group Newspapers (MGN), por supuesta recopilación ilícita de información en sus publicaciones. Informa Voces Críticas.

El pasado mes de abril, los abogados de Mirror Group Newspapers (MGN) revelaron que sus testigos comparecerán en persona para presentar sus testimonios, lo que significa que el príncipe Harry y otras celebridades deberán estar presentes para dar los suyos. Aunque inicialmente se había planeado que el duque de Sussex brindara su declaración mediante videollamada, esta opción ya no será posible, por lo que deberá presentarse nuevamente en junio en el Tribunal Superior de Londres para hacer frente a los procedimientos legales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS