Última hora

ACTUALIDAD

Tamara Falcó e Íñigo Onieva imponen impensables requisitos para su boda: les costará más de una amistad

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se acerca

Tamara Falcó e Íñigo Onieva imponen impensables requisitos para su boda: les costará más de una amistad

Cada vez falta menos para la tan esperada boda de la famosa pareja, aquella que un día llegó a su fin por una infidelidad y no tenía aires de vuelta: Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Pues la hija de Isabel Preysler ya se encuentra a días de caminar por el altar de blanco, por lo que los últimos ajustes de la ceremonia ya salieron a la luz.

La despedida de solteros de ambos ya se llevó a cabo, por lo que solo restan días para ver a los próximos marido y mujer dando el “sí, quiero” bajo el altar de la finca de El Rincón. Es por esto que las invitaciones ya han sido enviadas, pero estas cuentan con grandes requisitos que les pueden costar más de una amistad. 

El empresario y la marquesa de Griñón han repartido sus invitaciones de una manera poco convencional: a través de una página web. En ella han dejado claro los requisitos que sus invitados deben cumplir, quienes probablemente se han llevado sorpresas al verlo. Según adelantó Leticia Requejo a través de El Programa de Ana Rosa, la pareja optó por poner una lista de bodas un poco alta de precios.

Pues quieren contar con lo necesario antes de mudarse a su nueva casa en Puerta de Hierro. Además, para ingresar al enlace deben abonar una cantidad de dinero de mínimo 150 euros por persona. Esto se debe a que el banquete y catering que han elegido no son de los más baratos que hay en el mercado, por lo que deben asegurarse que el gasto sea en vano, informa Voces Críticas.

Según cuenta la periodista, la página cuenta con una contraseña y, al ingresar, pueden ver tres secciones: preboda, recomendaciones y lista de boda. Entre las recomendaciones, les han indicado dónde pueden alojarse, a qué peluquerías pueden ir y en qué maquilladoras pueden pedir sus turnos. Claramente, ninguna de estas opciones es de las más accesibles para el bolsillo. ¿Le llevarán el apunte los invitados?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS