Última hora

MUY TOP EL MAKINÓN

El asombroso cambio que le hizo Karol G a su millonario Ferrari: sorprendió a todos

La cantante es furor en las redes sociales frecuentemente por su estilo y talento

El asombroso cambio que le hizo Karol G a su millonario Ferrari: sorprendió a todos

Karol G es una de las cantantes más famosas en la industria musical latinoamericana. El pasado 24 de febrero estreno su álbum “Mañana será bonito”, que se convirtió rápidamente en un éxito. Ahora, en las últimas semanas, anuncio que hará un tour por Estados Unidos.

Gracias a sus innumerables proyectos exitosos, la cantante colombiana logró convertirse en una celebridad millonaria y adquirir un Ferrari 812 GTS 2021 valuado en cerca de 600 mil dólares, es decir, más de aproximadamente 2 mil millones de pesos colombianos.

Ahora, Karol G, ante más de sus 62 millones de seguidores en Instagram, publicó un video en sus historias en que presumió el cambio que le hizo a uno de sus automóviles más lujosos. Sucede que decidió darle una nueva imagen a su Ferrari, pintándolo de rosado, para que combine con su actual color de pelo. Informa Voces Críticas.

Además de eso, la artista añadió luces led del mismo color, las cuales se pueden apreciar con más claridad de noche. A su publicación agregó el tema ‘Tokyo Drift’, conocido por formar parte de la reconocida saga ‘Rápido y Furiosos’.

Cabe mencionar que Karol, tiene como costumbre cambiar el color de su Ferrari, debido a que cuando tuvo su cabello en un tono verde-azul, también lo hizo pintar del mismo color. Y ahora, sus miles de fans alagaron en los comentarios su carro pintado de rosado: “El makinón”, “el mejor para la mejor”, “la verdadera Bichota”, “espectacular”, “me encanta”, “mucho con demasiado”, “lo amo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS