Última hora

TECNOLOGÍA

Estas son las nuevas novedades que trae Gmail: qué cambios habrá y cómo impactarán

La empresa tomó un decisión clave que hará que los usuarios estén mejor

Estas son las nuevas novedades que trae Gmail: qué cambios habrá y cómo impactarán
miércoles 10 de mayo de 2023

Recientemente, desde Gmail anunciaron una nueva modificación que se empezará a implementar a partir de este momento. El objetivo será que los usuarios puedan usar el medio de comunicación de una forma segura.

Según se supo, la famosa empresa va a utilizar el logo tipo de un tilde en tonalidades azules lo que significará que todas las cuentas están 100% protegidas. Además, esto implicará que los emails recibidos son de una fuente confiable.

La idea que, con este importante cambio, Gmail pueda evitar las posibles estafas en la web que suelen ser muy frecuentes hoy en día y donde hubo muchos casos en donde ciudadanos han perdido todo por esta terrible razón.

Asimismo, esta identificación de la empresa ayudará a detectar de forma rápida y fácil todo el contenido que no sea apropiado conocido como spam. De este modo, la entidad se anima a mostrar lo nuevo que le está dando mucho éxito

Un dato no menor es que, Gmail cuenta con una visualización previa. Es decir, el usuario puede pasar el cursor por la dirección de correo y este lanzará el nombre de la persona que se lo envié demostrando una mayor seguridad. Esto impactará de forma positiva siendo que los usuarios podrán tener cada vez más seguridad en sus cuentas. 

La reconocida empresa por esta modificación no cobrará nada, como si lo está haciendo Elon Musk con la red social Twitter. Informa Voces Críticas.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS