Última hora

Realeza

La otra cara de Kate Middleton: la influencia y poder que demostró en la coronación del rey Carlos III

La princesa de Gales no pasó desapercibida en el evento real más importante de los últimos años

La otra cara de Kate Middleton: la influencia y poder que demostró en la coronación del rey Carlos III

La princesa Kate Middleton demostró su creciente poder e influencia en la Coronación del rey Carlos III. La Princesa de Gales tuvo un papel clave en los acontecimientos del evento del sábado, ya que caminó junto a su esposo y futuro rey, el príncipe Guillermo.

La experta en realeza Camilla Tominey afirmó que al comienzo de su relación con el hijo mayor del monarca, la princesa de Gales era tratada como una "acompañante" y a menudo era referida como una WAG (esposa y novia).

Pero ahora que Kate Middleton es una "reina en espera" y puede "tomar decisiones" y tener más influencia en eventos importantes. Escribiendo para el Daily Telegraph, la Sra. Tominey dijo que la princesa, quien "alguna vez fue vista por algunos como una mera WAG, demostró su creciente poder e influencia en la Coronación del rey Carlos III".

En la Coronación, sus padres, Michael y Carole Middleton, y sus hermanos, Pippa y James, se sentaron a solo seis filas detrás de los miembros de la realeza, lo que, según la Sra. Tominey, "dejó pocas dudas sobre la creciente influencia de la Princesa de Gales".

Varias personas no recibieron una invitación al evento histórico, ya que Carlos esperaba mantener la lista de invitados reducida. Pero la familia de Kate Middleton ocupó un lugar privilegiado en la Abadía de Westminster el sábado, y el Telegraph informa que fue la princesa quien había solicitado invitaciones adicionales para su equipo. Según los informes, los organizadores le concedieron las invitaciones adicionales, lo que le permitió tener más influencia en quiénes asistieron al evento. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS